LAGUNA ALERCES TREKKING

LAGUNA ALERCES TREKKING

DÍA COMPLETO
7 a 8 hrs

Tipo de actividad: Senderismo
Grado de dificultad: Moderado a difícil.
Tamaño del grupo: 2 a 12 personas
Edad: Sobre 10 años

Descripción

Esta excursión de trekking recorre gran parte del Parque Tagua Tagua, área protegida privada, dedicada a la conservación de los ecosistemas, investigación científica y turismo sostenible. Al inicio de la excursión nos acercamos a una imponente cascada de 30 m que cae al lago Tagua Tagua, luego desembarcamos en el parque e iniciamos la caminata hasta detenernos en el centro de informaciones, viviremos la experiencia de cruzar un gran puente colgante con espectaculares vistas al río y al lago Tagua Tagua, para luego continuar por un hermoso sendero que se adentra en lo profundo del bosque de la selva Valdiviana el cual veremos cambiar conforme ascendemos en altura, hasta llegar a la impresionante laguna Alerce, con sorprendentes vista a la montaña El Pico de las Sombras, Desesperado, Selknam y Sin Nombre. Aquí almorzaremos y comenzaremos el trekking de retorno que nos llevará por pasarelas, puentes de madera, puente colgante y saltos de agua (500 metros de desnivel y 12 km ida y vuelta).

Detalles

  EQUIPO SUGERIDO
Ropa cómoda, zapatos de trekking, chaqueta de agua, polar, gorro, traje de baño, toalla pequeña, mochila pequeña, botella de agua o camel back, lentes de sol y bastones para caminar.

  REQUISITOS
Participantes deben tener salud acorde con la actividad. No tener ningún impedimento físico motor. Jóvenes entre 16 y 14 años con permiso escrito de sus padres. Menores de 14 años deberán ser acompañados por sus padres o tutor.

  INCLUYE

  • Box lunch

  • Traslado en lancha al Parque.

  • Entrada.

  • Kit profesional de primeros auxilios y radios VHF.

  • Guía.

  NO INCLUYE

  • Equipo personal

  • Propinas

  • Seguros de accidentes y rescate

O cualquier otro servicio no mencionado en el programa.

 
 
 
 

Digital Director at TBWA\ Frederick & ACD at MAL.