PLAYA LA ARENA

PLAYA LA ARENA

MEDIO DÍA
2 a 3 hrs

Tipo de actividad: Senderismo
Grado de dificultad: Fácil
Tamaño del grupo: 2 a 12 personas
Edad mínima: Todas las edades.

Descripción:

Este es un suave trekking que recorre las dunas y playa del lago Tagua Tagua formadas por la acumulación del sedimento arrastrado por el gran río Puelo más la acción de los fuertes vientos a través de los años. Salimos desde el muelle de Mítico en lancha navegando por el río Puelo por 5 minutos hasta una playa donde iniciamos el trekking bordeando el río para luego pasar por un humedal donde es posible realizar el avistamiento de aves, caminaremos entre grandes Coigües, Arrayanes y Pitras alcanzando las dunas de arena. Luego pasaremos a visitar a la Familia Gallardo, familiares de los primeros colonos que poblaron el valle hace más de cien años, continuamos el trekking por medio de un humedal para llegar frente a la Isla Jabalí y el río Puelo para finalizar en una playa del río donde volveremos

Detalles:

  EQUIPO SUGERIDO
Ropa cómoda, zapatillas o zapatos de trekking, chaqueta de agua, polar, gorro, traje de baño,  toalla pequeña, mochila pequeña, botella de agua o camelback, lentes de sol y bastones para caminar.

  REQUISITOS
Participantes deben tener salud acorde con la actividad. No tener ningún impedimento físico motor. Jóvenes entre 14 y 16 años con permiso escrito de sus padres. Menores de 14 años deberán ser acompañados por sus padres o tutor.

  INCLUYE

  • Snack

  • Traslado en lancha

  • Kit profesional de primeros auxilios y radios VHF

  • Guía

 

  NO INCLUYE

  • Equipo personal

  • Propinas

  • Rescate

O cualquier otro servicio no mencionado en el programa.

 
 
 

Digital Director at TBWA\ Frederick & ACD at MAL.