CLASES DE PESCA CON MOSCA

CLASES DE PESCA CON MOSCA

MEDIO DÍA

4 a 5 HORAS

Tipo de actividad: Pesca
Grado de dificultad: Fácil
Tamaño del grupo: 4 a 8 personas
Edad mínima: Desde 9 años

Descripción:

Te invitamos a descubrir la experiencia de la Pesca con Mosca, disciplina que, para muchos, es considerada como un arte, y que para otros se visualiza de manera muy lejana, desconocida e inclusive intimidante. Por ello es recomendable que su acercamiento a ella sea bajo la supervisión de un instructor calificado que lo oriente y guíe en este camino. 

La actividad se inicia en el jardín frente a la fachada del lodge, y las clases se adaptan a las necesidades y al nivel del o los alumnos. Se ofrece desde cursos de iniciación, en donde nos concentramos mayormente en las técnicas de lanzamiento, hasta clases de mayor complejidad que incorporan técnicas de presentación, lectura de aguas, entomología, lanzamientos con viento, reconocimiento de equipos, etc.

Finalizamos la experiencia poniendo en práctica lo aprendido tentando a las truchas para que muerdan nuestras moscas.

Detalles:

  EQUIPO SUGERIDO
Ropa cómoda, zapatillas o zapatos de trekking, pantalón largo, chaqueta de agua, polar, gorro o sombrero, mochila pequeña, botella de agua o camel back, lentes de sol.

  REQUISITOS
Participantes deben tener salud acorde con la actividad. Saber nadar. No tener ningún impedimento físico motor. Menores entre 14 y 16 años requiere permiso escrito de sus padres. Menores de 14 años deben ir acompañados de sus padres o tutor.

  INCLUYE

  • Equipo de pesca (caña, carrete, línea, líder y moscas)

  • Kit profesional de primeros auxilios y radios VHF

  • Guía

 

  NO INCLUYE

  • Equipo personal

  • Propinas

  • Rescate

O cualquier otro servicio no mencionado en el programa.

 
 
 
 

Digital Director at TBWA\ Frederick & ACD at MAL.