nuevo-menu-mitico

 

Reserva

Despide el año en un lugar privilegiado rodeado de naturaleza y junto a la mejor gastronomía de la zona con la nueva carta para la temporada 2016, la que espera sorprender con novedosas creaciones de la chef Fernanda Díaz. Entre el menú para adulto se puede encontrar: Tiradito de Pulpo y Ají Limo; Gravlax de Trucha Faria con Mostaza y Miel; Salmón Kanka y risotto de picorocos; Caldillo de Congrio Dorado y Sopaipillas Ali Oli; Cordero o Jabalí al Palo con Papas Asadas; variedad de Ensaladas, Leche Asada; Creme Bruleé, entre mucho más. En relación al menú para niños este incluye: Fetuchinis con Salsa Alfredo o Bolognesa; Hamburguesas de Pescado Caseras con Queso, Tomate y Lechuga y Papas Fritas; Lomo de Vacuno a lo Pobre; Panqueques con Dulce de Leche; Copa de Helado y Frutas, entre otros exquisitos platos.

“Pascua & Año Nuevo” en Mitico Puelo Lodge, consiste en que todas las reservas realizadas para más de tres adultos por tres o más noches durante el mes de octubre 2016 para ser efectivas durante Pascua y Año Nuevo (Incluyendo las noches del 24/25 o 31/01), tendrán la posibilidad de alojar 2 niños de hasta 11 años completamente gratis.

Las fechas para hacer las reservas son entre el 01 y 31 de octubre de 2016, siendo la fecha límite de pago de la totalidad el 15 de noviembre de 2016.

 

Condiciones:

 

– Fecha para hacer las reservas, entre el 1ero y el 31 de Octubre de 2016.
– Fecha límite para pagar el 100% de la reserva, el 15 de Noviembre de 2016.
– Aplica solo para reservas de mínimo 3 adultos alojando en 2 habitaciones por mínimo de 3 noches.
– Los niños alojan 1 en cada habitación en cama adicional.
– Las reservas deben incluir la noche del 24 al 25 de Diciembre de 2016, o del 31 de Diciembre de 2016 al 1 de Enero de 2017.
– Promoción sujeta a disponibilidad de habitaciones y/o de camas adicionales para niños.

CONTACTENOS